Gobiernos Locales de América Latina impulsan discusiones sobre la acción climática
Líderes y lideresas de los gobiernos locales miembros del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunieron por primera vez después de la pandemia del COVID-19 en Buenos Aires, Argentina, para dialogar sobre las prioridades para los municipios de la región. El encuentro, que se llevó a cabo en los días…
