Tercera sesión del Foro Permanente del Pacto debate la agenda climática municipal y la recuperación post covid-19

Considerando las dificultades que enfrentan los gobiernos municipales ante la crisis provocada por la covid-19 y la urgencia de fortalecer la agenda climática, los integrantes de la Coordinación Nacional del Pacto en Brasil, representados en la oportunidad por la Red de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad (ICLEI América del Sur) , por la Asociación Brasileña…